

Dahua Technology ha lanzado WizSense, una serie de productos y soluciones de IA que emplean un chip de IA independiente y un algoritmo de aprendizaje profundo. Esta innovadora serie se enfoca en la detección precisa de personas y vehículos, permitiendo a los usuarios tomar medidas rápidas frente a objetivos definidos. Con el respaldo de las tecnologías avanzadas de Dahua, WizSense ofrece productos y soluciones inteligentes, intuitivos y accesibles para una amplia gama de aplicaciones.
Con un algoritmo inteligente, la tecnología Dahua Smart Motion Detection puede categorizar los objetivos que activan la detección de movimiento y filtrar la alarma de detección de movimiento activada por objetivos no preocupantes para conseguir una alarma eficaz y precisa.
Con la tecnología Smart Dual Illuminators, puede seleccionar el modo de iluminación inteligente para que el sistema cambie automáticamente entre el modo IR y el modo de luz blanca. Permite encender la luz blanca cuando la función SMD Plus/Protección del perímetro del XVR con IA detecta un objetivo. Esto reduce significativamente la contaminación lumínica por la noche. Junto con otros modos, como el modo IR y el modo de luz blanca, la tecnología de iluminación dual inteligente puede satisfacer los requisitos de una amplia variedad de escenas.
Con un solo clic, puede activar o desactivar los enlaces de alarma para mostrar mensajes, enviar correos electrónicos, emitir alarmas sonoras y mucho más, a través de la aplicación y la plataforma móviles.
Diseñada para tu comodidad, la alarma TiOC puede personalizarse para satisfacer tus necesidades. Es flexible, lo que le permite cargar directamente su audio personalizado a través de la aplicación móvil y XVR.
En comparación con H.265/H.264, la codificación AI puede reducir más del 50% la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento sin pérdida de compatibilidad de descodificación, proporcionando detalles nítidos de personas y vehículos.
El códec H.265+ inteligente reduce la tasa de bits y los requisitos de almacenamiento hasta en un 90%, superando a la compresión de vídeo H.264 estándar y eliminando la necesidad de invertir en una nueva cámara.
El sistema HDCVI admite la transmisión a larga distancia por cable coaxial y UTP, máx. 700 m para 4K/4MP, 800 m para 1080P y 1200 m para 720p.
El diseño integrado puede reducir los problemas de cableado, lo que lo hace mucho más rentable y cómodo de instalar.